miércoles, 11 de marzo de 2020

Fortalece tu Sistema Inmunológico


Mi bella #AlmaDeColores hoy quiero mostrarte una faceta de mi vida que hasta hoy, era conocida solo  por mis alumnas, familiares y amigos que son parte de mi vida desde cuando era una niña.

Hace unos días, sentí que  querían entregarme un mensaje, estaba muy sensible energéticamente (más de lo habitual) pero en esta oportunidad, como me ha sucedido en otros momentos complicados donde se involucran muchas personas, pedí que me dieran el mensaje en sueños, sentía que era algo muy fuerte.

Esa noche mientras dormía recibí el mensaje, y hoy quiero contártelo.

En ese “sueño” estaba sentada alrededor de una mesa y frente a mi estaban unos seres de luz , no veía cuerpos, ni imágenes, solo percibía su luz, su energía; eran como rayos de luces de varios colores. Algo muy curioso es que una de ellas me conectaba con la Madre Kuan Yin, fue realmente hermoso...


Estos mágicos seres me dicen, “aquí tienes este CÓDIGO GEOMÉTRICO”.

– Inmediatamente vi que a través de la luz que ellos irradiaban salía una imagen maravillosa, muy radiante y uno de ellos me dice:

“Reproduce y crea este código, debes compartirlo con la mayor cantidad de personas posibles. Los acompañara en el proceso que viene ante la llegada de  lo que ustedes han  llamado Coronavirus”.

Mi primera impresión al ver el código fue preguntarles ¿Por qué esos colores?, pensaba que podían ser tonos de verde y azul, me pueden explicar porque los tonos escogidos son estos?.

 Su respuesta me dejo más impactada que el código, ya que estos seres me dijeron con imagenes, sensaciones y emociones muy claras, que aun puedo percibir en mí,  Su gran respuesta.....

“La humanidad está en un proceso de transformación muy profunda. Muchas personas sienten una corriente de energía, pero no saben hacia dónde va, ni cómo gestionarla. Otras no logran entender lo que ocurre a su alrededor ni mucho menos dentro de ellas y la gran mayoría ante tantos estímulos externos no encuentra como lograr el equilibrio. Hay muchas personas, más de las que puedes imaginar, con una gran tristeza interna, en estados de depresión donde el amor por su vida, se ha ido, sienten un frío dentro de ellos; frío que les hace desconectar de su esencia, del amor por la vida, "por su vida".

 Este virus, como todos los que la conciencia colectiva del mundo en el que encarnaste, ha creado, ataca precisamente esa debilidad, esa falta de amor por la vida que se traduce en un sistema inmunológico débil, frágil y más propenso a enfermar. Es hora del Amor, del amor por ti, cada persona debe amar quien es y como es, todos, absolutamente todos tienen mucho que aportar al proceso de transformación mundial. 

La consciencia colectiva está creando desde el miedo, es tiempo de crear desde el amor... desde hace tiempo, que ya es tiempo... No solo comer sano, hacer deportes y todo lo que hacen, que sí que está bien, pero no es suficiente; de hecho a veces, para algunos, es solo otra forma de  distracción. Se trata de  ir dentro, de verte, amarte, aceptarte con tus luces y tus sombras, de saber estar contigo, de  decirte ME AMO...

Este código es para recordarles, lo que siempre ha estado en cada uno de ustedes, EL AMOR PROPIO”.

Cuando me dijeron eso, pude sentir la lagrima que recorrió mi cara, pero al mismo tiempo una paz maravillosa.

Hoy he decidido ir mas allá de mis limites, generalmente comparto este tipo de información con mis alumnas y familiares, es decir, me muevo en mi zona de confort. Hoy entiendo todo; a mí no solo me corresponde reproducir el código, desde mi mayor luz y en total conexión con el amor; también es tiempo de mostrar esta parte de mí, que no es solo para mí y mis familiares.


Aquí te dejo el Código puedes visualizarlo, contemplarlo o meditar con el.



... Y si quieres colorearlo, aquí esta.



4 comentarios:

  1. A partir de este momento busco calmar mi espíritu a través de estos mandalas

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso! Lo voy a pintar.. empevea hacer las meditaciones con mandalas, infinitamente agradecida por compartir este jermoso mensaje!

    ResponderEliminar
  3. Lo coloreé el año pasado y ahora lo dibujaré otra vez.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mandala Portal 11-11-11

MANDALA PORTAL 11-11-11 AMADOS HERMANOS Y SERES DE LUZ, COMPARTO CON USTEDES ESTE MANDALA QUE REALICE DESDE MI AMOR PARA TODOS USTEDES, S...