domingo, 5 de febrero de 2023

1er MANDALA DEL 2023

 Mi bella Alma de Colores, ESTOY MUY FELIZZZZ de compartir contigo, mi primer Mandala de este 2023.


Este Mandala es un Código Geométrico y se llama,
"EL CENTRO DE LA VIDA" y si hoy estas leyendo este mensaje es porque tu Alma escucho el llamado de tus  guías y Seres de Luz.

Hemos creado este Código Geométrico,  con la guía de Dios y de  los  Arcángeles Metatron, Miguel, Uriel, Rafael y de otros Seres de Luz (Maestros Ascendidos), quienes a través de esta obra, nos invitan a reconectar al Centro de Poder "El Centro de La Vida ". El cual es uno, de los 11 Centros de Poder del ADN INTERESTELAR y hoy, Dios, me invitó a compartirlo contigo, mi bella Alma de Colores.

Esta obra es el regalo de un equipo de Luz dispuesto a acompañarnos en este tiempo de Renacimiento.

Este año, tal como te hemos comentado en nuestros ultimos  encuentros, es un año 7, lo que implica cambios profundos, Despertar Espiritual, despertar de la Consciencia a Niveles inimaginables desde la mente; es el año del Renacer, de reconectar con el Amor Incondicional, de las  transformaciones desde el Alma, de Amar y honrar la Vida, la encarnación;  del nacimiento de un nuevo Ser, uno que vive desde el Corazón, la libertad del Alma, el disfrute de la Vida.

Es por eso que nos entregan este código Geométrico que nos ayudará a transitar todos esos procesos de cambios, renacimiento  y transformación desde el Amor, la Honra y la Gratitud por la Vida, por nuestra Vida en Madre Tierra, en este Sagrado instante del momento Presente.

Los Colores-Luz que mas nos acompañaran este año son:

Primero el Rosa, llenando de Amor, del Amor Universal a todas las Almas en el Planeta.

Luego tenemos el Azul Claro, bañandonos de seguridad, paz y calma.

Seguido del Verde agua, dandonos una hermosa conexion con la AutoSacion y con el Agua, que nuevamente sera uno de los elementos mas marcados este año.

Y para finalizar, el Violeta, un Color-Luz que llega para ayudarnos a transmutar toda energia discordante, distinta al Amor.

Mi bella Alma de Colores, este año requiere de todo tu enfoque, de Recordar tu Luz, de elegir ser Luz.... No te distraigas ni con el ruido externo ni con el interno, y dejate guiar por los Seres de Luz, que siempre estan a tu lado.

Desde Siempre Gala, estamos felices de que juntas transitemos este nuevo año, como la familia de Almas de Colores, que somos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mandala Portal 11-11-11

MANDALA PORTAL 11-11-11 AMADOS HERMANOS Y SERES DE LUZ, COMPARTO CON USTEDES ESTE MANDALA QUE REALICE DESDE MI AMOR PARA TODOS USTEDES, S...